SHOPPING CART Empty
Last update: 25 March 2017
March 2017
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
ADVANCED SEARCH

Muy Sres. míos:

Gracias por su interés en Viennaconcerts.com. Tenga en cuenta que estamos trabajando para poder añadir más idiomas adicionales a nuestra página Web. Hasta que lleguemos a completar esta sección, permítanos ofrecerle información básica sobre nosotros en su idioma (véase más abajo). Esperamos que pueda usar nuestra página Web en inglés o alemán (posiblemente con opciones de traducciones automatizadas) hasta que completemos nuestra página Web en todos los idiomas. Muchas gracias.

¿Por qué Viennaconcerts.com?

Viennaconcerts.com (Vienna-Opera.com) ofrece una vista general excelente, información y entradas para eventos culturales en Viena. Viennaconcerts.com es la PRIMERA oficina online de entradas que ofrece todos los conciertos de Strauss y Mozart, óperas y otros eventos culturales en un mismo sitio. Lo que nos hace diferentes de los demás:

1. Página web: Visión de conjunto magnífica, fácil, rápida, simple y segura

Mientras que utilizamos las tecnologías web más novedosas y avanzadas, en particular la seguridad de pago, hacemos todo lo que está en nuestra mano para que el sitio web sea fácil de utilizar para el cliente. Ofrece una visión de conjunto excelente y sencilla de todos los eventos culturales, permite al cliente reservar entradas con solo 2-3 clics y no hace falta registrarse. Ofrece toda la información que necesite, incluyendo eventos, salas de conciertos, direcciones y mapas interactivos.

2. Servicio excelente con entradas electrónicas incluidas

Todo lo que necesitará en la mayoría de eventos de nuestra página web es la confirmación electrónica (billete electrónico) que se le enviará por correo electrónico. Incluye toda la información necesaria, para que así pueda relajarse y concentrarse solamente en el evento. Imprima la confirmación o simplemente anote el número de reserva y muéstrelo en la entrada. Eso es todo. Y para las personas que necesiten la entrada por correo o por recogida, le garantizamos una entrega sencilla, ya sea en su casa, hotel, nuestra oficina o directamente en la taquilla (willcall). Encontraremos una solución aunque se pierdan las entradas. Estamos disponibles todo el día, también la tarde anterior a que empiecen los eventos, y encontraremos la mejor solución posible para cualquier situación inesperada.

3. Socio oficial, entradas oficiales

Viennaconcerts.com es un socio contractual oficial de todas las orquestas, fiestas y organizadores de los eventos que aparecen en nuestra web. Todas las entradas/billetes electrónicos son oficiales. Aunque se pierdan las entradas, el organizador del evento y/o Viennaconcerts.com pueden realizar un seguimiento de la reserva y emitir entradas nuevas. También se aplica en las entradas de la Ópera estatal de Viena.

4. Experiencia con cientos de miles de clientes de todo el mundo

Cientos de miles de clientes han utilizado nuestros servicios. Somos la PRIMERA oficina de entradas en línea de Viena que oferta eventos culturales y clásicos. Aparte de Austria, recibimos reservas en línea todos los días de clientes que visitan nuestra web desde Estados Unidos de América, Reino Unido, Francia, España, Italia, Canadá, Japón, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Rusia, Bélgica, Australia, Israel, China, Suecia, Finlandia, Noruega, Europa del Este, Turquía, Grecia, Sudamérica, Asia, etc.

5. Seguridad de transacciones y pagos, protección de datos

El sistema de pagos es automático y seguro. Somos socios de los proveedores austríacos de servicios de pagos "Paylife" y "Mpay24", por lo que ofrecemos la tecnología más novedosa de pagos en línea a nuestros clientes. Además, superamos los estándares actuales y somos una de las pocas oficinas de entradas que ofrece el "Pago ~1) Secure", como por ejemplo "Verified by VISA" y "Mastercard Secure Code". Todos los datos personales, de pago y de entrega necesarios para realizar la reserva se utilizarán únicamente con este propósito y no serán transmitidos a terceras personas bajo ninguna circunstancia. Todos los datos se gestionan con seguridad según los estándares de seguridad más altos (más información acerca de seguridad y privacidad).

6. Evaluaciones/opiniones positivas de los clientes

Miles de nuestros clientes han publicado revisiones excelentes de nuestros servicios en Trustedshops.com, que es uno de los sistemas de evaluación/opinión más fidedignos del mundo (lea las opiniones de nuestros clientes)

7. Oficina en el centro de Viena, cerca de los eventos principales

Nuestra oficina está situada en el mismísimo centro de Viena, en Neuer Markt 9/12A. Está muy cerca de la Ópera Estatal de Viena y otros conciertos. Es muy importante en caso de que decida recoger las entradas en nuestra oficina o en caso de cualquier situación inesperada. Podrá encontrarnos y visitarnos con facilidad sin tener que perder un tiempo valioso (busque nuestra oficina en el mapa de la ciudad).

8. Mapas interactivos

Tenemos mapas interactivos automáticos de todos los conciertos, salas de ópera y eventos. Los mapas están disponibles directamente en la página web y también están incluidos en el billete electrónico que le enviaremos.

Garantizamos un servicio excelente para reservas en línea y un servicio al cliente mucho mejor hasta el último minuto, antes de que empiecen los eventos solicitados y también después de los conciertos. Esperamos que disfrute de Viena y de su música.